domingo, 9 de octubre de 2016

TRABAJO 2 MICRO-RELATO



El Amor de mi Vida

En aquel puente conocí a aquella persona que observaba con detenimiento y sin tolerancia al mirarla y ver su verdadera forma de ser que junto a mi, completamente cambia su manera pasiva de atender las cosas que yo digo de ella y su talento por encontrar los sonidos que me agradan.

Junto a ella me siento importante que con las demás personas no pasa, esa alegría que desprende haciéndome dudar si soy yo o no la persona que le corresponde.Bajo aquel puente tuve el mejor día de mi vida y junto a ella no lo olvidaré, el agua del río reflejando el contacto a primera vista y el sol deslumbrando el frío ambiente de invierno.

Conocerla a ella transformó mi vida, la esperanza de vivir y mi despagada forma de amarla y estar junto a ella con entusiasmo y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario