EL SENDERO SE ABRIÓ EN DOS DIRECCIONES
El sendero se abrió en dos direcciones una por la derecha y otra por la izquierda, dividiendo el palmo de mi mano en dos, dos son las manos que tengo, dos son las personas que sienten mariposas y dos son las personas que sienten el sudor cuando sufren por amor.
Siendo esta mi conclusión, o quizas no, porque..., acabar está sobrevalorado y terminar, que no es lo mismo sigue siendo diferente. Aún así pienso que todo acaba, pero ese es el motivo, el pero, pero esto solo trae disgustos, ¿Y...porque no se puede decir pere? Yo te lo explico significa la separación extendida de géneros en los cuales pero y pera se dividen en dos caminos diferentes que nunca acaban sin tener un motivo orgánico como la comida que venden los supermercados.
Siento, miento y me siento sigo hablando, y sigo y recupero el ritmo, pere esto nunca lo he entendido, le podría hablar de muchas cosas como las direcciones, que pueden ser políticas, sexuales, y nose, ¡Ohhh... ha dicho sexuales!, pues si lo he dicho y no es nada malo porque creer en tu camino nunca fue un error.
No hay comentarios:
Publicar un comentario