martes, 29 de mayo de 2018

TAREA Nº 26 IMAGEN PUBLI

Resultado de imagen de anuncio audi a8
LECTURA DENOTATIVA
En esta imagen publicitaria que vamos analizar aparece un coche frontalmente de la marca Audi del modelo a8 y con una frase que dice "Si tuvieras tres deseos, cuales serian tus otros dos." El texto verbal aparece a principio de la lectura de la imagen, despues vemos el coche en el centro de la imagen y si seguimos leyendo nos encontramos en la esquina inferior izquierda el logotipo de la marca y mas a la derecha justamente en la esquina el nombre del modelo que se anuncia que es "A8". La imagen posee colores en tonos frios para lo que seria el fondo, aplicando un tono negro para representar un fondo de plena oscuridad en el que se sume el coche anunciado. Mientras que sucede exactamente lo mismo en cuanto a los colores elegidos para la el coche, para el cual se optan por tonos oscuros y reflejos blancos. La tipografia es de color blanco acorde con los reflejos del automóvil. El color que predomina es el negro.Posee una iluminación artificial, pues es una imagen desarrollada digitalmente, en la que la edición de la fotografía expone su mayor claridad desde el centro hasta el exterior de la imagen, cargándola de una gran saturación y contraste. Aparece encuadrada en un plano general en el que no se ha amputado nada. El formato de la imagen es rectangular, en el cual no se pueden apreciar las medidas exactas.
   El eslogan de esta imagen publicitaria es "Si tuvieras tres deseos, cuáles serían tus otros dos". El texto icónico-verbal, el cual posee un carácter persuasivo se centraría en el verbo "desear", incitándote a centrarte especialmente en esta palabra.

LECTURA CONNOTATIVA

Bajo mi opinion pienso que es un anuncio acorde con la elegancia que tiene esta marca de tanto prestigio en el sector pero he de decir que con ese slogan se puede expresar como una marca poco humilde, y así es al ser una marca prestigiosa, dando por hecho que ya lo deseas. Un coche debe estar adaptado a los nuevos tiempo y por tanto a las nuevas tecnologias. Este mensaje que nos da el anuncio es superficial porque sin verlo por dentro y sin saber como es ya lo quieres dando mas popularidad al prestigio de la marca en el mercado del automovil del siglo 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario