En esta imagen
publicitaria se anuncia una marca de Vodka, SE NOS MUESTRA UNA BOTELLA DE LA
MISMA CON ONDULACIONES ARTIFICIALES, LA CUAL ESTA SITUADA EN EL CENTRO DE LA
COMPOSICION TENIENDO DE FONDO UN COLOR NEGRO, MOSTRADO DE FORMA FRONTAL CON UNA
T INVERTIDA ENTENDIENDO EN LA BOTELLA EN VERTICAL Y EL TEXTO ABAJO CONFORMAN
ESTA COMPOSICION TAN REGULAR.
Vemos que el
texto se ve a primera vista por el contraste y el tipo de letra al igual que el
objeto contrastando con el fondo negro vacio, teniendo este tonos grises con
haces de luz a su alrededor viendose claramente, la iluminacion de la botella
esta dominada por unos focos lo cual nos lleva a deducir que tiene bajo ISO con
un DIAFRAGMA medio abierto, las zonas claras y las sombras estan marcadas de
formaconsiderada para mostrar el
contorno de la botella. Se utilizaron focos frios para darle claridad al nombre
de la marca y dejar en segundo plano el texto de la botella esta conseguido
situando los focos en forma de picado frontal con luz difusa para darle
suavidad a la botella.
En cuanto a la
angulacion muestra mirada la situa de forma normal respecto a la botella de
Vodka. Se nos muestra una imagen con contrastes muy marcados y con una
velocidad de obturacion alta, el eslogan es Absolut Spirit. La informacion
sobre el producto es clara, te dice que
es una botella son cualidades específicas del producto, en un entorno vacio
oscuro que contrasta y se mimetiza visiblemente y logicamentee con una relacion
verbo iconica de anclaje con el tipo de letra en mayusculas y en blanco, el
idioma del texto esta en ingles. La funcion que tiene el texto es describir la
imagen y su intervencionn espiritual de ondulaciones.
LECTURA
CONNOTATIVA
La imagen de la
botella del anuncio de Vodka esta editada de una forma que el mensaje que se
quiere dar se relaciones de forma grafica como el mensaje como si fuera un
espiritu.
El mensaje bajo
mi opinion esta bien planteado, simple y claro bien iluminado y con la parte de
abajo menos iluminada. Lo que yo pondria seria color a la imagen obteniendo asi
una mayor percepcion de la misma y expresando mas originalmente que la botella
llame la atencion. Nos quiere decir este anuncio que si te la tomas como que
volaras y deliraras, por su alto contenido de alcohol, es un anuncio que
expresa abstraccion en el sujeto a quien lo toma espiritual, orgánico, ondulado
y las letras mas firmes diciendo que la marca es consciente de lo que produce
su producto.
Es una metafora de
cómo es la estructura de una columna, la base, el fuste y el capitel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario